¿TE HAS DADO CUENTA QUE TODAS LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA ACABAN EN BAR? 

Los jueves, acaban en bar. Y el partido de los domingos en bar. Tu cumple acaba en bar. Tu primer día, en bar… La vida sin bares no sería igual. De hecho, sería mucho más triste, ¿verdad? Junto al supermercado (86,6 %) y la farmacia (64,3 %), el bar es uno de los cuatro servicios más importantes para los españoles a la hora de vivir en una población (24,8 %), casi tanto como una oficina bancaria (27,3%). De hecho, es valorado por encima de la frutería, la comisaría de policía (12,4 %) el gimnasio, la peluquería o incluso la iglesia.

Quizá por eso, más de la mitad de los españoles (55,8 %) eligen los bares como el servicio que más han echado de menos durante el confinamiento, por encima del cine (43,3 %) o el gimnasio (17,5 %). De hecho, más de la mitad (56,4 %) de los españoles cree que la vida sin bares sería más triste. Un dato que aumenta entre los menores de 35 años (64,4 %). Un estudio que hemos impulsado con Simple Lógica sobre la relación con los bares en nuestro país que puedes verlo completo en la web de Ambar.

Hemos creado una campaña que enlaza con las ganas de la gente de recuperar este espacio social, de celebrar las pequeñas cosas, y las grandes, porque quizá ahora somos más conscientes que nunca de la felicidad que aporta nuestra cotidianidad.  La pieza audiovisual central ha sido grabada en distintos establecimientos hosteleros, donde se celebran situaciones cotidianas demostrando que “todo lo bueno acaba en bar”.  Además de este nuevo spot para televisión, que también contará con exteriores y digital, esta campaña publicitaria está rodeada de acciones que generan tráfico hacia los bares, como promociones en las cadenas de gran consumo, en el propio canal de hostelería y redes sociales. Incluso los 800 trabajadores del grupo cervecero recibirán vales de consumo para reunirse con los suyos en bares y restaurantes.

El objetivo de esta nueva campaña es impulsar la hostelería y demostrar el valor del bar en nuestra sociedad.

 

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
Ambar 120