[Nuestros valores]

Calidad

No negociamos con la calidad de nuestros productos. Tampoco con la del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

La calidad siempre ha sido la base sobre la que construir nuestro negocio. Cuando algo es tan fundamental no consiste en contar con las mejores materias primas, algo sin duda importante, sino en ser capaz de trasladar la calidad a cada eslabón de la cadena para hacer llegar un producto en excelentes condiciones y tiempo óptimos. Buscar proveedores y socios que compartan esta visión del trabajo es clave para trasladar ese saber hacer que has puesto en el producto hasta el cliente final.

[Nuestros valores]

Pasión

Nos apasiona nuestro oficio y todo lo que lo rodea.
Algunos sugieren que rozamos incluso la obsesión, pero eso es porque no tienen un trabajo tan increíble como el nuestro. Nos encanta y no podemos negarlo. Se nota en la cantidad de cervezas nuevas que desarrollamos, en las horas que podemos pasar hablando sobre ello, se nota cuando vamos a un bar y cuando llegamos a casa y se lo contamos a nuestras familias. ¿Pero cómo no nos iba gustar lo que hacemos si además de disfrutar nosotros, podemos hacer disfrutar a los demás?

[Nuestros valores]

Independencia

Llevamos más de 150 años haciendo cerveza, somos el grupo cervecero más antiguo del país y seguimos siendo el más pequeño.

De cada tres cervezas que se beben en el mundo una pertenece a un único gigante cervecero mundial. Si ponemos el foco en España el panorama no está nada alejado. En este sector de grandes multinacionales nosotros hemos apostado por los sabores locales y el respeto y la tradición. Hacemos los productos en los que creemos y no los que nos dicta el mercado.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt