Queremos que nuestros bares puedan volver a levantar la persiana de manera más fácil para que todo lo bueno pueda seguir acabando en bar. Por eso, Cervezas Ambar pone en marcha la Plataforma 0,19 para ayudar a los bares a mantener el empleo hostelero en la crisis generada por el COVID-19. Sobre todo, la de aquellos que están en peligro en pequeñas poblaciones o en nuestros barrios.

Consumiendo en los bares los productos que llevan el sello de la plataforma, se colabora con 0,19 céntimos (por litro, por caja, por paquete…) a preservar el empleo hostelero local. El dinero recaudado irá a un fondo solidario de emergencia y se transformará en ayudas directas de 400€ a los establecimientos.

Esta acción solidaria ha sido impulsada por Cervezas Ambar, junto con Fundación Ibercaja, CETHA, Asociación Cafés y Bares, Horeca Zaragoza, Asociación Provincial de Hostelería Y Turismo de Huesca y la Asociación de Empresarios Turísticos de Teruel.

Ambar, muy muy especial

Ambar Especial, “la de siempre”, se ha convertido para la ocasión en Ambar muy muy Especial. Cada vez que alguien la consuma en un bar, estará contribuyendo a los locales sigan abiertos. Conservando así el empleo local, y con él todas las celebraciones, encuentros y buenas costumbres.

Ambar muy muy especial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para más información accede a la Plataforma 0,19

 

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
CervezasAmbarambar-00-tostada