Orgullosos, felices y sobre todo, agradecidos porque Ambar ha sido la cervecera española con mayor reconocimiento en el World Beer Challenge 2019, con un total de 11 medallas, de las 29 obtenidas por cerveceras de nuestro país.

Por quinto año consecutivo, Ambar Export  revalida la medalla de oro; Ambar 1900, se posiciona como una de las 12 mejores cervezas presentadas en los World Beer Challenge de este año; y algo que nos hace muchísima ilusión, Ambar Especial se hace con el primer puesto entre las Lager. Además, Ambar Negra, consigue oro después de la plata en 2018.

Con la medalla de plata se ha hecho Ambar IPA,  Ambar Caesaraugustay  Ambar Sin Gluten, pero si algo merece mención especial es nuestra colección más ambiciosa de cervezas.

Ambiciosas Ambar, la colección más personal de Antonio, maestro cervecero de Ambar, no se ha quedado atrás y se lleva tres galardones.Ambar Mari Castaña, elaborada con maltas ahumadas y harina de castaña se ha hecho con el oro yAmbar Monte Perdido obtiene la plata. ¡Dos ediciones limitadas ya agotadas!

La que todavía podéis probar y también cuenta con medalla de oro, es Ambar Imperial Citrus. La última incorporación de la familia Ambiciosas, utiliza en su receta el exótico limón negro para transportarnos a Persia.

¡No te quedes sin probarlas!

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt