Hostelería
Fábrica Moritz Barcelona
En la Fábrica Moritz Barcelona cerveza y gastronomía se dan la mano. Un espacio de microplaceres que representa la modernidad del siglo XXI, según dijo el propio arquitecto Jean Nouvel, encargado de dar vida de nuevo a la fábrica. La oferta gastronómica, elaborada por el prestigioso chef Jordi Vilá cuenta con influencias nacionales e internacionales. Una propuesta ináudita que permite probar distintas variedades de Moritz frescas sin pasteurizar elaboradas in situ en la microcervecía. Un auténtico oasis en el centro de la ciudad para los amantes de la cerveza.
El Velódromo
El Bar-Restaurante “Velódromo”, fundado en 1933, fue el mítico café literario de la calle Muntaner 213 que durante años acogió a amantes de las tertulias, políticos e intelectuales, llegando a ser durante la década de los 80 y 90 uno de los locales de ocio nocturno de moda de la zona alta de Barcelona. El local cerró sus puertas y desde Moritz quisimos recuperar el espacio y mantener su historia y espíritu art-decó original.
En la actualidad, “El Velódromo” combina restauración y actividades culturales y artísticas, convirtiéndose en un punto de encuentro cultural, como ya fue en el pasado. Su propuesta gastronómica ofrece platos de 6h de la mañana a 3h apostando por la cocina catalana, trabajando un producto de gran calidad.