Conócenos

miguel-cardiel

Miguel Cardiel

JEFE DE VENTAS DE ARAGÓN NORTE.

Ha trabajado dos veces en la compañía. Estuvo a finales de los 80, cuando iniciaba su carrera, y después de 24 años “jugando fueraa”, la vuelta, hace ya seis años, fue cumplir un sueño laboral. él, que es muy futbolero, dice que le pasaba como a los jugadores que salen de la cantera y fichan por un gran equipo y desean con ilusión poder terminar la carrera en casa. Esa ilusión que mantiene viva es el mejor motor para llevar a cabo su trabajo, que según él mismo explica “consiste en ser capaz de transmitir a los clientes, a través del equipo de distribución, la pasión y el mimo con el que hacemos la cerveza”. Otro pilar fundamental, asegura, es la buena planificación, un básico indispensable cuando estás al frente de un equipo grande y geográficamente disperso. Saber delegar, y crear un clima armónico son dos cualidades necesarias, aunque para él lo más importante es no perder las ganas de estar “al pie del cañón”, “en la calle” y poder terminar la jornada sabiendo que el trabajo de cada día cuenta. A lo mejor se nota un poco que es zaragocista.

MONTSE ALONSO

ENCARGADA FÁBRICA DE MORITZ.

Montse Alonso derrocha energía. El intenso ritmo de su trabajo como encargada de la Fábrica de Moritz no le apaga la sonrisa. Es esa exigencia, la de estar siempre alerta, la de cuidar las cosas al detalle, en todo momento, lo que más le gusta de “su faena”. Asegura que trabajar en la Fábrica de Moritz ya es una parte de ella, y ese sentirse como en casa es lo que traslada a los clientes. “Hablar con alguien que tiene un mal día y conseguir que se vaya de aquí con una sonrisa y dándote las graciasa” es como recibir una inyección de buen humor. Está claro que no le falta su dosis diaria, está tan llena que le sobra hasta para regalarlo a clientes y compañeros.

montse-alonso1
paco-aparicio

PACO APARICIO

REPARTO DE CERVEZA FRESCA.

Paco Aparicio cumple cada día con una misión importantásima. Lleva la cerveza directamente desde la fábrica de Ambar hasta los bares que cuentan con tanques de cerveza fresca, o como diríamos en la jerga cervecera, un sistema dru. Entre otras cosas, esto significa que “madruga mucho por las mañanas”porque antes de que el bar al que se dirige abra las puertas, él ha tenido que terminar el servicio para que ningún cliente tropiece con la manguera que conecta el camión refrigerado con el tanque de cerveza y todo está listo para abrir el grifo. Es la primera cara que muchos clientes ven por la mañana, el primero en detectar una necesidad, el primero en atenderla. Esa es la parte que más le gusta de su trabajo, convertirse es uno más de la “casa”, y es que son ya 24 años los que lleva de bar en bar y en ellos ha vivido momentos importantásimos: “en un bar conocí a mi mujer llevando puesta la camiseta de Ambar”, nos cuenta con cariño. Lo más importante de su trabajo es tener empatía con el hostelero, “te abren la puerta de su casa y hay que ser cuidadoso, respetuoso con sus cosas y sobre todo amable”. Experiencia no le falta en el trato exquisito al cliente. Le preguntamos las dos cualidades que ve necesario destacar para hacerlo así de bien y no tiene que pensar mucho: la puntualidad y una sonrisa.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt